ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIO DE SERVICIO PÚBLICO DE IMPARTICIÓN DE JUSTICIA 1.- ¿Las oficinas del Tribunal son de fácil acceso? SI NO Ver los resultados Cargando ... 2. ¿La limpieza de las instalaciones es la adecuada? SI NO Ver los resultados Cargando ... 3. ¿El Tribunal cuenta con un estacionamiento seguro? SI NO Ver los resultados Cargando ... 4. ¿El Tribunal cuenta con acceso para personas con discapacidad? SI NO Ver los resultados Cargando ... 5. ¿El trato y actitud por parte de los Servidores Públicos del Tribunal es el adecuado? SI NO Ver los resultados Cargando ... 6. ¿Considera que los Servidores públicos del Tribunal se encuentran debidamente capacitados? SI NO Ver los resultados Cargando ... 7. ¿El Servidor Público del Tribunal por el que fue atendido se condujo de manera honesta? SI NO Ver los resultados Cargando ... 9. ¿Considera que el Servidor Público fue imparcial al atender su caso? SI NO Ver los resultados Cargando ... 10. ¿Considera que las promociones recibidas se acuerdan con rapidez? SI NO Ver los resultados Cargando ... 11. ¿Recibió una buena y adecuada atención en el área de Oficialía de Partes del Tribunal? SI NO Ver los resultados Cargando ... 12. ¿Considera que las notificaciones de los acuerdos y resoluciones de este Tribunal se practican con rapidez? SI NO Ver los resultados Cargando ... 13. ¿Considera que el dictado de resoluciones se realiza con rapidez? SI NO Ver los resultados Cargando ... GRACIAS POR RESPONDER!!!, SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. PONEMOS A SU DISPOSICIÓN EL SIGUIENTE CORREO PARA QUEJAS Y SUGERENCIAS: justicia_advabc@tejabc.mx