ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIO DE SERVICIO PÚBLICO DE IMPARTICIÓN DE JUSTICIA

1.- ¿Las oficinas del Tribunal son de fácil acceso?

Cargando ... Cargando ...

2. ¿La limpieza de las instalaciones es la adecuada?

Cargando ... Cargando ...

3. ¿El Tribunal cuenta con un estacionamiento seguro?

Cargando ... Cargando ...

4. ¿El Tribunal cuenta con acceso para personas con discapacidad?

Cargando ... Cargando ...

5. ¿El trato y actitud por parte de los Servidores Públicos del Tribunal es el adecuado?

Cargando ... Cargando ...

6. ¿Considera que los Servidores públicos del Tribunal se encuentran debidamente capacitados?

Cargando ... Cargando ...

7. ¿El Servidor Público del Tribunal por el que fue atendido se condujo de manera honesta?

Cargando ... Cargando ...

8. ¿Considera que el Servidor Público fue imparcial al atender su caso?

Cargando ... Cargando ...

9. ¿Considera que las promociones recibidas se acuerdan con rapidez?

Cargando ... Cargando ...

10. ¿Recibió una buena y adecuada atención en el área de Oficialía de Partes del Tribunal?

Cargando ... Cargando ...

11. ¿Considera que las notificaciones de los acuerdos y resoluciones de este Tribunal se practican con rapidez?

Cargando ... Cargando ...

12. ¿Considera que el dictado de resoluciones se realiza con rapidez?

Cargando ... Cargando ...

GRACIAS POR RESPONDER!!!, SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN EL SIGUIENTE CORREO PARA QUEJAS Y SUGERENCIAS:

justicia_advabc@tejabc.mx